Tratamientos de ortodoncia

Ortodoncias fijas, removibles y funcionales para niños y adultos

tratamientos de ortodoncia granada

Un tratamiento de ortodoncia no consiste, únicamente, en una alineación de la dentadura si no va un poco más allá, se trata de corregir la mordida o la mandíbula.

Gracias a los tratamientos de ortodoncia a nuestra dentadura podemos mejorar y corregir el desarrollo y crecimiento de nuestros dientes de una forma equilibrada.

Al notar anomalías en el crecimiento de los dientes en edades tempranas, si podría ser necesaria según los casos, la posible corrección para que los dientes puedan estar en su estado natural, mejorando la mordida y la estética.

¿Qué personas necesitan usar una ortodoncia?

Toda aquella persona la cual sufra deficiencias en el encaje de sus dientes o problemas en la mordida, que puede sufrir problemas en el masticado de los alimentos. Una boca sana con unos dientes alineados facilita la limpieza bucal, mejora la mordica, disminuyen los problemas de encías, menor nivel de desgaste del esmalte, una mejor sonrisa y mayor autoestima.

¿Los problemas dentales se solucionan con ortodoncia?

Muchos de los problemas dentales pueden solucionarse con una ortodoncia. Lo cierto es que los problemas de mordida pueden ser causados por diferentes causas como la perdida de los dientes de leche a edades tempranas, pueden heredarse, y pueden darse bien en la temprana edad o ya en la edad adulta.

¿Cuáles son los tipos de ortodoncia?

Lo cierto que cada paciente tiene una sintomatología diferente y se tiene que optar por diferentes tipos de ortodoncia para poder solucionar su problema.

Llámanos al teléfono 958 928 239 y estaremos encantados de poder atenderte.