Prótesis dentales removibles

Renueva tu sonrisa con prótesis dentales parciales o completas

prótesis dental en granada

La inclusión en nuestra dentadura de prótesis dentales, nos proporcionarán una mejor y mayor expresividad en nuestro rostro, mejorando nuestra sonrisa.

¿Por qué ponernos una prótesis dental removible?

Una prótesis dental removible consiste en dentaduras postizas, las cuales nos son familiares. Este tipo de prótesis dentales consiste en una estructura de metal sujeta al anclarse en los dietes sanos de la persona que lo porta. Muy bien preparado para que el paciente que lleve esta prótesis dental removible no tenga molestia alguna.

¿Qué conseguimos con una prótesis dental removible?

Evitamos que los dientes que se encuentran al lado del hueco que ha dejado una extracción se puedan desplazar y de esta forma poder disponer de una bonita sonrisa.

¿Qué son prótesis removibles completas?

Muchos pacientes tienen que optar por la opción de la extracción de gran parte de sus piezas dentales originales, y es un proceso lento, donde las encías necesitan un tiempo de cicatrización, tiempo que puede rondar entre un mes o dos meses dependiendo del paciente y de la importancia de la extracción de los dientes. Por lo tanto se opta por la inclusión de prótesis dentales removibles.

¿Qué hace que podamos tener prótesis dentales removibles?

Tienen un buen precio, ya que una intervención una a una de todas las piezas dentales puede ser un precio muy elevado. El agarre es bueno si aplicamos adhesivo dental para que se fije perfectamente a nuestra dentadura. Es posible quitar la prótesis fácilmente y poder limpiarla con un cepillo dental con gran facilidad

 

Llámanos al teléfono 958 928 239 y estaremos encantados de poder atenderte.

Más información


958 928 239