clínica dental en granada

Clínica Dental Oldent

Su Clínica de Confianza en Granada

En la Clínica Dental Clínica Dental Oldent en Granada encontrarás a los mejores profesionales a tu disposición, ya que son muchos años atendiendo a pacientes con diferentes tipos de problemas bucales.

Somos un equipo líder en problemas dentales con profesionales contrastados, los cuales te ofrecerán un trato excelente, gracias a un gran equipo humano. Somos conscientes en Clínica Dental Oldent que la innovación y la actualización de nuestros profesionales tiene que ser constante ya que nos debemos a nuestros clientes.

Ofrecemos a nuestros clientes, Soluciones en la funcionalidad y estética dental aplicando los últimos avances en implantología dental y tratamientos bucales. Calidad humana, con profesionales cercanos a los pacientes, y especializados en el trato con personas para garantizar la mejor calidad en el servicio.

Disponemos de tratamientos desde cirugía, como la extirpación de tumores, implantes, ortodoncias fijas, rehabilitación oral, prótesis dentales, tratamientos contra el bruxismo, endodoncias, blanqueamientos bucales, limpieza bucal, sólo tienes que llamar y pedir cita.

Somos una empresa a la vanguardia de la tecnología con tratamientos avanzados para cualquier miembro de la familia.

El Equipo

Javier Oliver Gonzalez

Gerente

Técnico Superior en Protesis Dental

Leticia Rodriguel Lopez

Odontologa

 General y Rehabilitadora

Javier Manzano Moreno

Cirujano

Implantes y Maxilofacial

Angela Maroto Castillo

Ortodoncista

Ortodoncia

Más información


958 928 239